Consejos para Fotografiar tus Capturas

¿Consejos para Fotografiar tus Capturas? ¿Como obtener Fotos de tus Capturas realmente bonitas?, para que tú te sientas orgulloso de tu captura y el pez salga ileso en el intento.

Alguna vez has pensado, como sacar la fotografía a un pez para que se convierta en una foto que recordarás toda la vida? Yo creo que todos hemos pensado alguna vez en ello…

Así que te vamos a dar algunos Consejos para Fotografiar tus Capturas, de tal forma que tu próxima captura, te quede una foto espectacular.

Como sacar fotos a peces

El Pez es el Protagonista de la Foto.

Cuando vaya a fotografiar tu captura, ten siempre en mente que él es el protagonista, intenta plasmar su hermosura, su lucha y la alegría que te ha dado su captura, este es uno de los Consejos para Fotografiar tus Capturas mas importante.

El Pez es lo importante en la Foto, no tu.

Si deseas salir en la foto con tu captura, nunca mires a la cámara, mira siempre al pez esto hará que las personas que vean la foto, presten más atención al pez.

La ayuda de un amigo nunca viene mal.

Siempre que puedas intenta que un amigo te saque la foto, te facilitará mucho la labor y el pez lo va agradecer, si estás solo y hay algún pescador cerca, no dudes en preguntar, estoy seguro que lo hará encantado.

Enfocar el ojo del Pez.

Si enfocas el ojo del Pez en tu fotografía, todo lo demás se verá con normalidad, por lo contrario si el ojo del Pez está desenfocado, la fotografía será un desastre.

Consejos para sacar fotos de pesca

Saca el Pez del agua solo para la foto.

Mantén el Pez siempre en el agua, hasta que la cámara esté lista para efectuar el disparo, intenta tener el pez como máximo 6 segundos fuera del agua, si es necesario repetir la foto lo devolvemos al agua unos segundos y repetimos.

Como sostener el Pez

Cogeremos al pez con suavidad con una mano de la parte trasera, y sin apretar al pez, y lo apoyaremos en la otra mano por detrás de las branquias, sin llegar a tocarlas en ningún momento.

La mano más adelantada, intentaremos que no se vea en la fotografía esto hará que muestre todo el esplendor de su cuerpo.

Fotografiar Peces pequeños.

Intentaremos que peces de menos de 30 cm, a la hora de sacar la foto sostenerlos con una mano sola, es una forma que hace lucir más al pez.

Consejos para Fotografiar tus Capturas cerca de su hábitat.

Procura sacar las fotos a tus Capturas cerca del agua, esto potencia la naturaleza de la foto, además si se nos escapa el pez de la mano no sufrirá un golpe, que lo pueda dañar.

Estás no son todas las formas de sacar una foto a un pez, ni yo soy un experto en fotografía, y cada pescador tiene sus formas, seguro que tú tienes también trucos para sacar las fotos a tus peces, puedes contarnos cómo lo haces en los comentarios…

Nos vemos en los Ríos…